INFRAESTRUCTURA

Tres naves, un depósito y transporte propio para la mejor calidad de servicio.

INFRAESTRUCTURA

La empresa esta íntegramente equipada como para ser independiente en todos los procesos de elaboración del cartón corrugado y afines.

Se encuentra situada en el Parque Industrial Plátanos, en el predio D1, en una superficie de 8000 metros cuadrados, con una construcción de tres naves cubiertas donde se desarrolla la actividad industrial.

Para el depósito de stock de papel, disponemos de un sector de estibaje independiente de 1500 metros cuadrados.

Nuestra planta cuenta con dos máquinas corrugadoras, la principal de última generación y alta velocidad y otra complementaria para clientes de menor consumo.

Contamos con tres líneas de terminación, máquinas impresoras de hasta cuatro colores, pegado automático, abrochadoras automáticas, troqueladoras y todas las maquinarias afines para la integración total de la línea de producción.

Elaboramos hasta 30000 cajas hora.

La empresa ha realizado importantes inversiones para no detener la producción
ante los problemas ocasionados por falta de suministro de energía.

Por otra parte también realizamos inversiones para asegurarnos la fuerza motriz con la compra de un grupo electrógeno que da caudal de abastecimiento a toda la planta.

De esta manera podemos asegurar nuestra producción y mantener el servicio que nos distingue, sin depender de los frecuentes cortes de energía que sufren determinadas épocas del año las empresas de nuestro sector.

 

Contamos con transportes propios, factor esencial a la hora del cumplimiento, cuidado y traslado de mercadería.

MERCADERÍA Y MATERIAS PRIMAS

Ofrecemos un servicio de Stock permanente para los clientes de consumo frecuente, en el que mantenemos cierta cantidad de cajas terminadas para responder ante una eventual urgencia o imprevisto.

Contamos con el lugar necesario para brindar esta posibilidad, cuya utilidad es muy importante teniendo en cuenta los espacios físicos que ocupan los envases corrugados.

Disponemos de stock de papel permanente de distintos tipos y formatos.

Papeles reciclados, papeles de fibra larga para exportación, papel Kraft y blanco en bobinas de distintos gramajes.

El stock de papel se encuentra en un galpón aparte de las líneas de producción ordenado por gramaje y tipo de papel.