KRAFT LINER

Es una empresa que se encuentra en un constante proceso de expansión, cuyos pilares fundamentales son la seriedad, servicio, precio y calidad.

KRAFT LINER S.A.

KRAFT LINER S.A. desde sus comienzos mantiene una ética de servicio que la diferencia de otras empresas ofreciendo un tipo de envase para cada cliente manteniendo las ventajas para atención personalizada puede brindarle.

El objetivo principal es mantener nuestra conducta de trabajo y continuar con la responsabilidad que requiere la elaboración de cada producto.

Las exigencias del mercado nos obligan a responder ante las situaciones urgentes, en 24 hs. Contamos con las maquinarias necesarias y transportes propios que confirman nuestra eficiencia.

KRAFT LINER S.A. es una empresa que se encuentra en un constante proceso de expansión, cuyos pilares fundamentales son la seriedad, servicio, precio y calidad.

Desde nuestros comienzos hemos hecho inversiones que nos permitieron mejorar nuestra producción, incorporando maquinarias y automatizando los principales procesos. Los avances tecnológicos alcanzados permitieron a nuestra empresa el ingreso a nuevos mercados, tanto locales como de exportación.

 

 

NUESTRA FABRICA

35 años de trayectoria garantizan nuestro trabajo.

Mision

Continuar el camino de 30 años de trayectoria, siempre respetando nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y la utilización de materias primas de primera calidad.

 

Vision

Nos vemos como empresa en continua evolución, reconocida por la calidad de nuestros productos y de las relaciones humanas mantenidas con empleados, clientes, proveedores y la comunidad. En todos los casos nuestros elementos diferenciadores estarán centrados en el correcto manejo de nuevas tecnologías, altos índices de desempeño, liderazgo en el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, respetando los más altos estándares de normas de procesos y de calidad que exige el mercado.

 

Objetivos

Continuar trabajando para lograr un elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Kraft Liner